Combate: ¿Mario Hart y Paloma Fiuza tuvieron romance?

La brasileña aclaró los rumores

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 paloma fiuza combate

Paloma Fiuza se pronunció durante Combate para aclarar de una vez por todas que ella jamás tuvo un romance con Mario Hart. La brasileña dijo que incluso hay un amigo del piloto que lanza ese tipo de comentarios, pero aseguró que nunca ha ocurrido algo semejante entre ambos.

>>>>>> Alejandra Baigorria dejaría Combate para siempre, a menos que...

'Hay un programa de farándula que ya me tenía harta hablando de un tema que en realidad no me gusta. No es cierto (…) y ese programa siempre da entender que yo tuve algo con el señor Mario Hart. No es la primera vez que yo escucho eso, son varias veces', dijo Paloma Fiuza.

>>>>>> Ráting: Combate cada vez se hunde más y hasta BLT y Dr. TV le ganan

'Yo ya vengo escuchando de amigos de Mario Hart, yo ya he hablado con él al respecto. Él me dijo que de su boca no ha salido nada. Es algo que no es cierto. Hay un amigo de Mario Hart que me tiene harta hablando de ese tema. Me fastidia en mi casa, me fastidia que estén hablando cosas que no son', agregó.

Mario Hart apoyó las palabras de Paloma Fiuza y también negó un romance con ella: 'Entre Paloma y yo jamás ha pasado nada. Y está bien que lo aclares porque te puede generar problemas en tu relación, en tu casa'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: