NetJoven en

espectáculos

¿Además de Sheyla Rojas, Peluchín llamó 'calabaza matutina' a Karen Schwarz?

Martes, 7 de Abril de 2015 a las 1 horas 20 minutos

 peluchin karen schwarz

¿Será que todavía no hay paz y cordialidad entre Peluchín y Karen Schwarz? El conductor de 'Amor Amor Amor' habría mandado una indirecta a su colega de 'Latina', luego de haber lanzado fuertes críticas contra Sheyla Rojas por haber hablado mal de Antonio Pavón.

>>>>>> Magaly Medina y Karen Schwarz se encuentran en Argentina y almuerzan como 'amiguis'

Rodrigo González le recalcó a la rubia que ella no debería tener ninguna autoridad para opinar acerca de los demás al ver su historial de escándalos y el hecho de colgarse de Antonio Pavón tampoco es la forma de limpiar su propia imagen.

'(Sheyla Rojas) Piensa que porque le han dado un programa, la gente la va a ver y no, porque no te ve ni tu mamá. En cualquier momento lo sacan del aire porque no llega ni a cuatro puntos', dijo Peluchín.

>>>>>> ¿Qué pasó? Karen Schwarz se despide de 'Espectáculos' y deja el programa en vivo (VIDEO)

Luego, el conductor de 'Amor Amor Amor' cuestionó a Sheyla Rojas como líder de opinión con un calificativo que también pudo haber sido dirigido a Karen Schwarz debido a que también está en la televisión en el horario de la mañana.

'Lo que más risa me da es que una persona como ella sale y opina, y dice, y se las da de opinóloga, empieza a hablar de los demás como si su vida (fuera ejemplar). Tanta calabaza matutina que hay', agregó Peluchín.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Martes, 7 de Abril de 2015 a las 23 horas 14 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Sheyla Rojas es CALABAZA, FRÍVOLA, SUPERFICIAL, INTERESADA, ACOMPLEJADA, FALSA las 24 horas del día.

Loading...