NetJoven en

espectáculos

¿Alejandra Baigorria se alejará para siempre de Nicola Porcella?

Martes, 7 de Abril de 2015 a las 15 horas 35 minutos

alejandra baigorria

¿Esta decisión de Alejandra Baigorria será definitiva? La 'rubia de Gamarra' no quiere ser la causa de los problemas de Nicola Porcella, por ese motivo, anunció que se alejará del 'guerrero' para garantizar su tranquilidad.

>>>>>> Nicola Porcella niega romance con Alejandra Baigorria, pero deja más dudas con estas palabras

'Cuando uno quiere de verdad y valora una amistad, da un paso al costado para no causar más problemas', manifestó Alejandra Baigorria en Twitter dirigiendo el mensaje a Cachaza, Rafael Cardozo y Nicola Porcella.

>>>>>> Cachaza y Alejandra Baigorria lucen como 'amiwis', ¿pero será una trampa?

Debido a que la ex de Mario Hart y el ex de Angie Arizaga han estado frecuentándose, ha habido una serie de especulaciones y se han visto inmersos en el ojo de la prensa. Alejandra Baigorria espera con esta decisión poner un alto a todo.

Sin embargo, esto ya lo habíamos visto anteriormente con otros personajes de la farándula. Recordemos que cuando Patricio Parodi y Sheyla Rojas todavía no hacían oficial su romance, el 'Pato' dijo exactamente las mismas palabras que ahora publica Alejandra Baigorria.

Patricio Parodi dijo en ese entonces que ya no vería más a Sheyla Rojas, pero sus palabras fueron invalidadas por ampays en los que se veía que seguían saliendo juntos y dándose muestras de cariño. ¿Será el mismo caso con Alejandra Baigorria y Nicola Porcella?

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • No creo que ella escriba asi :( (Anonimo)

    Martes, 7 de Abril de 2015 a las 10 horas 39 minutos
    Comentario de No Creo Que Ella Escriba Asi :( (Anonimo)


    NO CREO QUE ELLA ESCRIBA ASI

  •  (Anonimo)

    Martes, 7 de Abril de 2015 a las 14 horas 1 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Es a ella a quien no le conviene tener como "amigo" a un hombre PATÁN, VIOLENTO, INTERESADO, FRÍVOLO, SUPERFICIAL, MALCRIADO, IGNORANTE, en esta vida se tiene que saber escoger a los amigos.