¿Hasta Nicola Porcella les restriega su pasado a Sheyla Rojas y Sully Sáenz?

Las criticó por hablar mal de Cachaza

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 nicola porcella

Nicola Porcella no dudó en arremeter contra las conductoras de 'Estás en todas', Sully Saenz y Sheyla Rojas, luego de que la popular 'Gatita' criticara a Cachaza por las fotos en las que posaba junto con Alejandra Baigorria en Panamá.

>>>>>> ¿Alejandra Baigorria se alejará para siempre de Nicola Porcella?

Como se recuerda, la brasileña recibió ataques en las redes sociales y Sully Saenz opinó que Cachaza se buscó esas críticas por parte de los seguidores de Angie Arizaga.

A raíz de estos comentarios, Nicola Porcella cuestionó la reputación de la compañera de Sheyla Rojas como para opinar así de otra persona y que además pertenece a su mismo canal.

>>>>>> ¿Niega romance con Alejandra Baigorria? Palabras de Nicola Porcella dejan más dudas que respuestas

'Qué paja es 'Estás en todas'. Tiene dos conductoras imparciales, recontra preparadas y sobre todo con un historial tan limpio', dijo Nicola Porcella sarcásticamente a través de las redes sociales.

Sully Saenz no se quedó callada ante el comentario del 'guerrero': 'En particular yo no siento aludida por lo que escribe y la verdad que esto suena bastante dolido y ridículo, porque tú y yo sabemos cómo sucedieron las cosas'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: