Jenko del Río hace pasar humillantes momentos a Paloma Fiuza en la comisaría [VIDEO]

Fueron detenidos porque la 'combatiente' manejaba sin documentación apropiada

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Jenko del Río y Paloma Fiuza tuvieron problemas con la policía tras ser detenidos porque la participante de 'Combate' no contaba con la documentación correspondiente para manejar su vehículo.

La pareja simplemente pudo haber recibido una papeleta, pero Jenko del Río una vez más dejó aflorar ese carácter explosivo, por lo cual ambos fueron conducidos a la comisaría en donde el esposo de Paloma Fiuza armó tremendo escándalo.

>>>>>> Jenko del Río llama 'tarado' a Mario Hart

Durante el programa 'Espectáculos' con Karen Schwarz, se difundieron imágenes de la detención de Jenko del Río y Paloma Fiuza en las que se observa y se oye cómo el ex 'combatiente' le grita a la autoridad mientras que su pareja se quedaba en silencio y con actitud apenada por cómo se salió de control la situación.

Karen Schwarz explicó que Paloma Fiuza era quien conducía, pero no tenía su brevete. Jenko del Río, quien estaba de copiloto, intentó cambiar lugares con ella y el policía que los detuvo le pidió una serie de papeles, lo cual provocó que Jenko perdiera la paciencia por completo.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: