NetJoven en

espectáculos

Combate: ¿Alejandra Baigorria se va para siempre del programa?

Viernes, 10 de Abril de 2015 a las 11 horas 1 minutos

 alejandra baigorria

Alejandra Baigorria ha tenido un distanciamiento de Combate, el cual podría ser permanente. En Facebook, la 'rubia de Gamarra' dejó un mensaje que podría interpretarse como una despedida definitiva del programa que le abrió las puertas a la televisión.

>>>>>> Cachaza cuenta que vio feliz a Nicola Porcella con Alejandra Baigorria en Panamá

'Hay momentos en la vida en los que es mejor hacer caso omiso a tanta tontería y seguir avanzando, continuar trabajando; en mi caso, diseñando y así seguir surgiendo', manifestó Alejandra Baigorria en su Facebook.

>>>>>> Mario Hart hace este pedido de corazón a Nicola Porcella por Alejandra Baigorria

'Yo opté por hacer empresa y todos los días, religiosamente, voy a mi Gamarra querido. Esa es quien soy yo, Alejandra Baigorria. Gracias por sus mensajes. Hace rato estuve leyendo todos. Mil gracias. ¡Los adoro!', agregó.

Haber vuelto a Combate este año no ha sido favorable para Alejandra Baigorria. Los problemas sentimentales que había tenido con Mario Hart permanecían y en el programa la vincularon con varios de sus compañeros y quien más la decepcionó fue Fabio Agostini.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Viernes, 10 de Abril de 2015 a las 8 horas 58 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    lo mismo de siempre¡¡¡ para la final regresa ahi empieza la verdadera guerra a quien preferirá la producción a michi o alejandra si es que michel cumple con su palabra¡¡

Loading...