¿Llega a su fin? ¿Combate ya no tendrá más temporadas?

Así lo dejó entrever Rodrigo González

Publicado: 24-09-2017

 combate

En 'Amor Amor Amor', Rodrigo González dejó entrever que Combate atraviesa una situación tan difícil que ya no sería sostenible que siguiera al aire. Incluso insinuó que sería reemplazado por otro programa en el mismo horario.

>>>>>> Combate: ¿Alejandra Baigorria se va para siempre del programa?

Últimamente, Combate ha estado obteniendo cifras muy bajas en ráting y no solo es superado por su archirrival 'Esto Es Guerra', sino también por shows de otros horarios que ni siquiera son competencia como 'La noche es mía' o 'Bienvenida la tarde'.

>>>>>> Combate: Todos estos personajes de 'Chollywood' hicieron su casting para el programa (VIDEO)

Por otro lado, Rodrigo González mencionó que también hay tensiones en Combate. Los integrantes dejan en manifiesto sus insatisfacciones con el programa, otros ya estarían pensando en irse de ATV e irremediablemente uno por uno se estaría retirando.

'Combatientes' como Alejandra Baigorria se han alejado en ocasiones por malos tratos; Diana Sánchez, tras ser eliminada de la competencia, dijo que ya no se sentía cómoda en Combate y los hermanos Agostini pusieron en duda su permanencia también por conflictos con la producción.

¿Combate está llegando a su fin?

Comentarios: