¿Alejandra Baigorria ya está negociando su pase a Esto Es Guerra?

¿La veríamos en la próxima temporada de ese reality?

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

alejandra baigorria

Toda la situación que está atravesando Alejandra Baigorria es motivo para sospechar que la 'rubia de Gamarra' está buscando la forma de irse de Combate para pasar a Esto Es Guerra, según dejaron entrever los conductores de 'Amor Amor Amor'.

>>>>>> Alejandra Baigorria deja intrigante mensaje en Facebook

De acuerdo con Rodrigo González, Alejandra Baigorria podría aprovechar el haberse acercado a Nicola Porcella para facilitar su regreso al programa de América Televisión. Peluchín cree que la veríamos ahí en el inicio de la próxima temporada de Esto Es Guerra.

>>>>>> Combate: ¿Alejandra Baigorria se va para siempre del programa

Rodrigo González también recordó cómo Hugo García arregló su traslado hacia el programa de Mathías Brivio y Johanna San Miguel al dar varias excusas de por qué no apareció en Combate este año como el querer retomar sus estudios o recuperarse de una lesión.

Alejandra Baigorria sería un caso similar, ya que su motivo para no estar Combate estos días es el estrés del programa y su salud emocional. No hay que olvidar que hace poco, la rubia también dejó un mensaje en Facebook en el ue parecía despedirse para siempre.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: