NetJoven en

espectáculos

Milett Figueroa, Mario Hart y Mario Irivarren enfrentan la realidad más cruel [VIDEO]

Lunes, 13 de Abril de 2015 a las 10 horas 39 minutos

Tres de las figuras más populares de la farándula local, Mario Hart, Mario Irivarren y Milett Figueroa, fueron convocados debido a la gran cantidad de seguidores que tienen para una importante campaña a favor de la despenalización del aborto en caso de violaciones.

El video muestra que tanto Mario Hart como Mario Irivarren y Milett Figueroa debían grabar supuestamente un comercial de perfumes, pero repentinamente se dan cuenta de que les cambiaron el texto y de tema, ya que de pronto se habla sobre casos de violaciones a niñas y adolescentes.

Los tres personajes se muestran sorprendidos al conocer las alarmantes estadísticas que ignoraban (al igual que muchos de nosotros): Perú es el país con más violaciones sexuales en Sudamérica, 78% son menores de edad, 90% son producto de incestos y que 34% de las niñas y adolescentes quedaron encinta de su violador.

La finalidad de la campaña no es solo presentar a Milett Figueroa, Mario Hart y Mario Irivarren para que lean datos y expresen su opinión, sino para llegar a un sector de la población que así como ellos también desconoce de esta información.

De igual modo, se busca que más personas - gracias a la acogida que los tres tienen - se unan al movimiento 'Déjala decidir' para conseguir que el aborto por casos de violación a menores de edad se despenalice. ¿Qué opinas de la campaña? ¿Qué te parece que se acudiera a Mario Hart, Mario Irivarren y Milett Figueroa?

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • solo yo (Anonimo)

    Martes, 14 de Abril de 2015 a las 21 horas 4 minutos
    Comentario de Solo Yo (Anonimo)


    Este trio de ignorantes por fin hicieron algo bueno en su carrera profesional. Basta ya de Jueguitos de guerreritos y combatientes, hagna algo bueno por la juventud que se esta perdiendo...