NetJoven en

espectáculos

One Direction: ¿Reemplazaran a Zayn Malik?

Lunes, 13 de Abril de 2015 a las 8 horas 25 minutos

Luego de haberse confirmado la salida de Zayn Malik de One Direction y de que se afirmara que la banda seguiría con el cuarteto, Ashley Parker Angel, el ex boyband de O-Town, quiere reemplazarlo para seguir con el éxito de la banda.

>>>> One Direction: Así quedó nuevo póster sin Zayn Malik 

Ashley era un integrante de la mencionada banda, pero en el 2003 se separó e intentó seguir como solista, sin embargo, no tuvo mucho éxito y ahora les gustaría ocupar el lugar de Zayn Malik.

>>>> One Direction: Harry Styles demuestra habilidad para quitar la ropa 

Como se sabe Zayn Malik salió de la banda One Direction hace unos días, siendo así que muchos quieren reemplazarlo y el joven Ashley Parker Angel ex de O- Town quiere ocupar su lugar, para convencer a la banda y sus fans subió un video cantando “Night Changes”. 

Daniela Odar / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Alejandra (Anonimo)

    Martes, 5 de Mayo de 2015 a las 14 horas 26 minutos
    Comentario de Alejandra (Anonimo)


    Que poca tienen al remplasar a ZAYN MALIK despues de todo loque ha hecho por todos ellos asi le pajan reemplasandolo que malotes. Ojala si estan viendo este comentario lo refleccionen porque no es justo ojala que sigan juntos y que algun dia zayn se arepenta y si no lo ase nuca lo remplasen porque van a hechar a perdes la banda. Es un consejo. BYE.

Loading...