Patricio Parodi demandará a Magaly Medina y esta fue la reacción de la 'Urraca'

El 'guerrero' exige un millón de dólares por haber puesto en duda su orientación sexual

Publicado: 24-09-2017

magaly medina

Patricio Parodi ha decidido entablar una demanda contra Magaly Medina por difamación a causa de que en uno de los programas de la 'Urraca' en el que se invitó a Antonio Pavón, se puso en duda su orientación sexual.

>>>>>> Sheyla Rojas, PAtricio Parodi y Antoñito juntos por Semana Santa

El integrante de Esto Es Guerra está exigiendo un monto de un millón de dólares como reparación civil, pues afirma que han dañado su honor al afirmar que mantenía una relación homosexual con Peter Fajardo.

>>>>>> ¿Magaly Medina y Peluchín están peleados?

'Debo aclarar que respeto absolutamente a los homosexuales, pero al atribuirme una opción que no es la mía, me han causado graves problemas con mi pareja y mi familia', manifestó Patricio Parodi.

Magaly Medina, por su parte, minimizó esta situación e indicó que no está preocupada por la demanda del 'guerrero': ' Ya sabíamos de esa demanda en la que no sé por qué estoy metida y no soy la única. Al estilo de Edwin Sierra, ha demandado a medio canal'.

'Yo estoy tranquila, mis abogados ya revisaron los videos y yo no afirmé semejante cosa. Ganas de hacerme perder el tiempo, creo que es más por fastidiar al canal que por otra cosa', manifestó Magaly Medina de acuerdo con 'trome.pe'.

Comentarios: