NetJoven en

espectáculos

¡Fiel a Combate! ¡Este integrante no se va ni por el ráting!

Martes, 14 de Abril de 2015 a las 16 horas 49 minutos

 pancho rodriguez combate

La temporada actual de Combate está por terminar y ya se habla de jales en el programa, de traslados hacia Esto Es Guerra por cuestiones de ráting, pero Pancho Rodríguez sigue fiel a la camiseta.

>>>>>> Combate: ¿Jenko del Río se paseaba desnudo en el canal?

El chileno manifestó, según 'trome.pe' que es muy probable que lo vemos en la próxima temporada de Combate: 'Lo más probable es que sí (siga en el programa), falta firmar'.

>>>>>> ¿Combate muere y este formato lo va a reemplazar?

A Pancho Rodríguez se le vinculó fuertemente con Alejandra Baigorria en esta temporada de verano de Combate, pero hay posibilidades de que la rubia ya no regrese y que incluso se vaya a Esto Es Guerra.

Viendo la situación en términos mediáticos, Pancho Rodríguez quizás no resaltaría tanto sin la presencia de Alejandra Baigorria, por ello, los ejecutivos tendrían que evaluar si es conveniente mantenerlo.

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Miercoles, 15 de Abril de 2015 a las 23 horas 23 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Cada ladrón piensa que todos son de su condición NetJoven; Pancho Rodriguez es un excelente competidor y excelente persona, un campeón, quienes han seguido toda su trayectoria lo saben, él no nesecita hacer show para sobresalir, siempre lo hizo con su talento con su destreza física y su mente sana, asi que dejen de deducir teorias baratas NetJoven.

  • gogo (Anonimo)

    Martes, 14 de Abril de 2015 a las 9 horas 13 minutos
    Comentario de Gogo (Anonimo)


    Que feo que todo ahora sea vea rating. Seguro siempre fue asi, pero ahora lo dicen tan descaradamente que ya hasta hostiga. No recuerdo que años anteriorez se mencione tanto la palabra rating.

Loading...