NetJoven en

espectáculos

Increíble: La Tigresa del Oriente publica foto antigua con Susy Díaz

Sabado, 18 de Abril de 2015 a las 0 horas 19 minutos

tigresa del oriente

Antes de ser la Tigresa del Oriente, Judith Bustos se dedicaba al maquillaje y a la caracterización. Esa ha sido su profesión y su manera de ganarse la vida cuando todavía no se le conocía a nivel nacional e internacional.

>>>>>> La Tigresa del Oriente posará para SoHo

Y como la Tigresa del Oriente no olvida sus inicios, a través de Facebook, la ahora cantante y celebridad de YouTube subió una foto suya hace varios años con una apariencia muy humilde y acompañada de una jovencísima Susy Díaz.

'Les dejo en exclusiva, una foto del recuerdo al lado de Susy Díaz, cuando yo no era famosa, aunque muy trabajadora en mi profesión de maquilladora y caracterizadora. Un tiempo después me lancé a perseguir mi sueño de cantar y hoy en día soy La Tigresa del Oriente', escribió la Tigresa del Oriente.

Judith Bustos es uno de los casos más singulares de éxito en el Perú a través de YouTube. Esta plataforma fue la que la ayudó a despegar como cantante con pintorescos temas musicales y videoclips.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Sabado, 18 de Abril de 2015 a las 18 horas 51 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Susy era regia al natural hasta que se hizo cirugía... Las de ahora son puro maquillaje o Photoshop, aparte de putas, claro está...

  • No entender?? (Anonimo)

    Sabado, 18 de Abril de 2015 a las 21 horas 27 minutos
    Comentario de No Entender?? (Anonimo)


    Tmr, no entiendo, sin webadas en todas las fotos q sale Susy Diaz de joven es perfecta, les da mil y un patada a las actuales del photoshop, nunca devio hacerce sirugia. Y eso me lleva a otra pregunta, porque salio florcita con esa cara teniendo tremenda mujer de madre.