NetJoven en

espectáculos

¿Gino Assereto y Jazmín Pinedo quieren engañar a sus fans con ESTO?

Martes, 21 de Abril de 2015 a las 19 horas 6 minutos

 

Un drama que ha sido cuestionado en Esto Es Guerra es la relación entre Gino Assereto y Jazmín Pinedo, pues a pesar de que ellos manifestaron que su romance no iba para más, fueron saliendo evidencias que probaban lo contrario.

>>>>>> Melissa Paredes ingresa a la nueva temporada de Esto Es Guerra

Recordemos que el 'Tiburón' y la 'Chinita' anunciaron su separación a finales del 2014 cuando la temporada de ese momento de Esto Es Guerra también estaba acabando. No solo se sospechaba que la decisión estaba vinculada al programa, sino también por el lanzamiento de su escuela de talentos.

>>>>>> Esto Es Guerra: ¿Melissa Loza se excede con el maquillaje? (VIDEO)

Meses después ocurrió el 'roche' de la firma de autógrafos en la que Gino Assereto y Jazmín Pinedo fueron acusados de estafa y estos denunciaron a su exproductor. Este por su parte, presentó audios y mensajes de 'Whatsapp' en los que el 'Tiburón' aseguraba no estar peleado con la 'Chinita'.

¿Acaso todo fue 'armani' y quisieron hacer creer que se pelearon? Y es que casualmente, el domingo 19 de abril, un día antes del estreno de la nueva temporada de Esto Es Guerra, Gino Assereto publica en su Twitter que él y Jazmín Pinedo retomaron su relación.

'Muchos quisieron vernos separados. ¡JA! ¡Se olvidaron que el amor siempre triunfa! ¡Lejos o cerca siempre juntos!', manifestó Gino Assereto en Twitter. ¿Se tratará de un truco de Jazmín Pinedo y su pareja?

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook