NetJoven en

espectáculos

¿Peluchín le dice su verdad a Johanna San Miguel?

Miercoles, 22 de Abril de 2015 a las 7 horas 13 minutos

 johanna san miguel peluchin

Después de que Johanna San Miguel despotricara contra Antonio Pavón y lo llamara mentiroso por decir que rechazó la propuesta de la producción de Esto Es Guerra para estar en el programa, Peluchín intercedió por el torero y arremetió contra la 'Queca'.

>>>>>> Johanna San Miguel ningunea a Combate con malicioso mensaje

El conductor de 'Amor Amor Amor' le dijo a Johanna San Miguel que ella jamás ha sido imprescindible para el programa y puso como ejemplo el periodo en el que María Pía Copello la reemplazo mientras estuvo ausente por un tema de salud.

>>>>>> Johanna San Miguel demanda a Peluchín y exige 700 mil dólares como reparación civil

Peluchín manifestó que Esto Es Guerra siguió con el mismo ráting de siempre, pero añadió que el programa podría conseguir inclusive mucha más sintonía si regresara María Pía Copello. Una vez más, hizo hincapié en que la animadora tiene mucha más carisma y no está generando conflictos en la televisión.

En cuanto a Antonio Pavón, Peluchín felicitó al torero por decirle lo que tenía que decirle a Johanna San Miguel. Gigi Mitre también mostró su apoyo hacia su colega de 'Latina', pero sí lo criticó por exaltarse y no medir sus palabras con la conductora de Esto Es Guerra.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook