Fans de Nicola Porcella lincharán a Sully Sáenz por esto

La 'Gatita' tildó de 'Candycola' al 'guerrero'

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 sully saenz

Ya en una ocasión, Nicola Porcella había expresado su disgusto hacia Sully Sáenz, luego de que esta criticara las fotos de Cachaza con Alejandra Baigorria en Panamá. a 'Gatita' entonces le contestó al ex de Angie Arizaga, pero el pleito no quedó ahí.

>>>>>> ¿Sully Sáenz se aumentó el trasero? ¡Chequea su antes y después! (VIDEO)

Y es que Sully Sáenz había llamado 'ridículo' a Nicola Porcella, pero este contraatacó con ese mismo término contra la ex 'guerrera' al decir que 'ridículo es lo que está haciendo. Pero si ella cree está bien, allá ella'.

>>>>>> Esto Es Guerra: ¿Nicola Porcella cometió acto de traición?

Después de esos dimes y diretes, las aguas se habían calmado entre los dos, pero Sully Sáenz ahora vuelve a agitar las olas tras tildar de 'Candycola' al capitán de las 'Cobras', de la misma forma en que Peluchín lo hace para referirse a él.

'Es que el famoso 'Candycola' está en el ojo de a tormenta', comentó Sully Sáenz durante el programa 'Estás en todas'. Esto causó la sorpresa de sus compañeros, por lo que 'Choca' Mandros la cuestionó: '¿Y así te quieres amistar con Nicola'.

Sabemos que Nicola Porcella no se queda callado nunca y reacciona ante las provocaciones. Por otra parte, están los fans del integrante de Esto Es Guerra quienes, seguramente, no perdonarán que una colega se haya referido a él de esa manera.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: