NetJoven en

espectáculos

Combate: Sacan fotos desnudo sin censura de exintegrante en local nocturno [FOTOS]

Jueves, 23 de Abril de 2015 a las 2 horas 56 minutos

el chino cruz desnudo combate ecuadorFotos: Facebook

Jorge Cruz, mejor conocido en Ecuador como el 'Chino' Cruz del programa Combate de ese país, ha quedado expuesto en las redes sociales en imágenes en las que se le ve sin una sola prenda de vestir realizando lo que parece ser shows para adultos.

>>>>>> ¿Michelle Soifer cometió tremenda falta contra Combate?

Las fotos revelan al exparticipante de Combate Ecuador en una diminutísima tanga realizando bailes aparentemente eróticos hasta quedar completamente desnudo, haciendo gala de su cuerpo trabajado a base de gimnasio.

>>>>>> ¿Combate traerá a este exparticipante para levantar el ráting?

No solo estas fotos desnudo de Jorge Cruz, exparticipante de Combate Ecuador llaman la atención, sino también otros mensajes dedicados a sus seguidores de Facebook en los que promete enviarles material explícito a cambio de 'Me Gusta'.

No podemos afirmar si se trata de la cuenta real del 'Chino' Cruz de Combate Ecuador o de un usuario que suplanta su identidad; no obstante, este escándalo se suma al de las fotos íntimas suyas que circularon hace un par de años.

En ese entonces, Jorge Cruz manifestó a un programa de su país que esas fotos se las había tomado hace varios años y que se filtraron debido a que dejó su teléfono olvidado en un taxi a sus 18 años.

combate ecuador el chino cruz desnudo

el chino cruz desnudo combate ecuador

el chino cruz desnudo combate ecuador 

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook