Milett Figueroa: ¿Video íntimo sin censura es cortina de humo de Alan García?

Una teoría se entreteje en las redes sociales

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

milett figueroa cortina de humoFoto: Faceboo 'Voto Vigilante'

¿Es el video íntimo sin censura de Milett Figueroa una estrategia política de Alan García para evitar que el público le preste atención a su descargo sobre los vínculos revelados entre el APRA y el narcotráfico?

>>>>>> Milett Figueroa: Memes salen por video íntimo sin censura

A raíz de la difusión del video íntimo sin censura de Milett Figueroa, una teoría se entreteje en las redes sociales acerca del contexto en el que se ha viralizado este material tan comprometedor.

>>>>>> 

De acuerdo con el FanPage de Voto Vigilante, la publicación del video íntimo de Milett Figueroa es una cortina de humo que apareció casualmente cuando Alan García iba a rendir declaraciones acerca de estos graves vínculos.

El FanPage de Voto Vigilante expone la siguiente teoría:

'Alan García y Milett se conocieron en enero de 2015. Aquella vez la popular señorita publicó una foto del encuentro que se viralizó inmediatamente. En marzo, Alan fue al programa de Magaly Medina y le echó flores a Milett. Ella devolvió los halagos y dijo que Alan 'es un ejemplo de persona'. Poco después Milett fue al mismo programa de Magaly y cantó #HappyBirthdayMisterPresident a Alan. Un mes despúes explotó el caso #Oropeza, se revelaron los vínculos entre el #APRA y el #Narcotráfico, y justo cuando la opinión pública esperaba el descargo de Alan —oh, qué casualidad— apareció el video porno de Milett'

¿Crees de verdad que la publicación del video íntimo sin censura de Milett Figueroa sea una cortina de humo?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: