Carlos Cacho da con palos a Karen Schwarz por video de Ezio Oliva

El maquillador criticó a la conductora de Espectáculos

Publicado: 22-09-2017

 

A raíz de la difusión del video íntimo de Milett Figueroa, Karen Schwarz habló sobre el caso de Ezio Oliva de manera superficial para aclarar que su caso ya está en proceso y que las personas denunciadas tienen que asistir al Poder Judicial a dar sus declaraciones.

>>>>>> ¿Sully Sáenz y Sheyla Rojas se quieren bajar a Karen Schwarz?

'Es un tema que ya está en el Poder Judicial, no me compete a mí a pesar de que yo soy novia de Ezio Oliva, pero lo único que yo sí voy a decir es que confío en la justicia y decirles a esos dos denunciados, porque el proceso ya se abrió hace mucho tiempo', dijo Karen Schwarz.

'Estamos esperando qué pasa. Ellos tienen que ir (a declarar al Poder Judicial), porque como ciudadanos han sido denunciados. No tengo más qué decir al respecto. Es un tema muy delicado', agregó.

>>>>>> Peluchín arremete contra Karen Schwarz y la llama copiona

Momentos antes de haber sido consultada sobre el caso de Ezio Oliva y su video filtrado, Karen Schwarz había mencionado que 'no es grave lo que nosotros hagamos dentro de cuatro paredes. La gente critica sin saber qué hay detrás'.

Aparentemente, fueron también estas palabras las que desataron las implacables críticas de Carlos Cacho en Twitter: '¿Ezio grabo a una Srta en pleno acto sexual, hecho despreciable y cobarde, y Karen lo defiende? ¿Porque es su enamorado? ¡Es una cobardía también!'.

'Karen se hace la 'Digna' con el tema 'Millet' pero se hace la 'yo no sé' con su enamorado. ¡No pues! ¡La justicia es igual para todos! Cobardía', agregó Carlos Cacho.

Comentarios: