NetJoven en

espectáculos

Milett Figueroa: ¡Difunden fotos inéditas tras video íntimo sin censura!

Lunes, 27 de Abril de 2015 a las 18 horas 27 minutos

 milett figueroa fotos ineditas

Tras la difusión del video íntimo sin censura de Milett Figueroa, la modelo es ahora el tema principal de discusión; en cierta forma, ha sido negativo para ella, pues el material daña su imagen y su honor, sin embargo, la revista 'Cosas MODA' está aprovechando esta coyuntura.

>>>>>> Milett Figueroa también recibe apoyo de Tilsa Lozano tras video sin censura

A través de su Facebook oficial, la revista 'Cosas MODA' ha publicado fotografías de Milett Figueroa transformándose en Raquel Welch, según la descripción expuesta en el FanPage. Aquí observamos a 'Milechi' en unas fotos que han cuidado hasta el mínimo detalle por conseguir resultados impecables artísticamente hablando.

>>>>>> ¿Jean Paul Santa María estuvo involucrado en la difusión del video de Milett Figueroa?

Para muchos, resulta sospechoso que el nuevo número de la revista 'Cosas MODA' con Milett Figueroa como protagonista salga a la venta pocos días después de la difusión del video íntimo sin censura.

¿Qué tanto podríamos decir ahora que Milett Figueroa fue víctima? ¿Acaso estaba planeado que apareciera el video íntimo sin censura en las redes sociales para que la modelo tuviera más exposición y así esta portada tenga más éxito en ventas? Sin duda, son preguntas que no podemos dejarnos de hacer.

milett figueroa fotos

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Lunes, 27 de Abril de 2015 a las 17 horas 56 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    y tu pregunta es muy estúpida :P JAJAJJAJAJAAJ