NetJoven en

espectáculos

Milett Figueroa tiene caótico encuentro con periodistas en conferencia [VIDEO]

Martes, 28 de Abril de 2015 a las 4 horas 50 minutos

Una conferencia de prensa con Milett Figueroa se tornó caótica a causa de la insistencia de los periodistas por indagar más acerca del explícito material que ha estado circulando las redes sociales desde hace algunos días.

>>>>>> Milett Figueora también recibe apoyo de Tilsa Lozano

Sin embargo, Milett Figueroa aclaró en todo momento que el tema del video íntimo no lo va a tocar y que está ahora en manos de su abogado. Asimismo, dijo que si accedió a la conferencia de prensa, es porque tenía firmado hace un mes un contrato para representar la marca que la convocó.

>>>>>> Milett Figueroa posa para la revista Cosas MODA tras difusión de video íntimo

Uno de los periodistas, por otra parte, tuvo el desatino de preguntarle a Milett Figueroa si se arrepentía de haberse grabado manteniendo relaciones sexuales; la modelo inmediatamente respondió que no tiene de qué arrepentirse porque ella no fue quien grabó el video.

También dejó un mensaje para aquellas mujeres que hayan pasado por una situación similar: 'Quiero servir como ejemplo para decirles que no se callen, que no tienen nada que ocultar, no tienen nada de qué avergonzarse y que denuncien a esos miserables que se afanan con ese tipo de cobardías'.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • LUIS (Anonimo)

    Sabado, 2 de Mayo de 2015 a las 6 horas 16 minutos
    Comentario de LUIS (Anonimo)


    Perdonen señores, pero esto me parese una burla de parte de esta jugadora, ella sabe que la estaban filmando de acuerdo a la manifestacion de su ex páreja