NetJoven en

espectáculos

Milett Figueroa: ¿Todavía hay más videos íntimos que podrían filtrarse?

Jueves, 30 de Abril de 2015 a las 9 horas 52 minutos

 milett figueroa

Milett Figueroa reapareció en televisión para el programa 'Amor Amor Amor' en el que se animó a hablar finalmente acerca del video íntimo que se filtró en la web y también sobre la responsabilidad que tendría su expareja Alexander Geks al grabarla.

>>>>>> ¡El colmo! ¡Video íntimo de Milett Figueroa llega a 'El Hueco'!

La popular 'Milechi' volvió a insistir en que ella no sabía que su novio en ese entonces la grabó, pero este sí le confesó en su momento que tenía un video de ambos manteniendo relaciones sexuales. Él se comprometió a borrarlo y, según Milett Figueroa, lo hizo delante de ella.

>>>>>> Milett Figueroa: Fotos completas y video posando para COSAS MODA

Sin embargo, lo que la modelo no perdona a su ex es el hecho de que le mintiera, pues supuestamente se había deshecho de este material, pero como apareció en las redes sociales, ahora Milett Figueroa incluso denuncia a Alexander Geks.

'Milechi' también agregó unas curiosas declaraciones como el hecho de que a su expareja le 'nacía grabarme' e indicó que el filtrar videos 'ya lo habría hecho varias veces'. Esto dio a entender que a Milett Figueroa la habría filmado en más ocasiones.

La modelo fue consultada al respecto por Peluchín y Gigi Mitre, pero simplemente guardó silencio y solo atinó a contestar que el video que ya ha sido visto en la web tiene, en realidad, más duración.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • juanita (Anonimo)

    Viernes, 1 de Mayo de 2015 a las 9 horas 1 minutos
    Comentario de Juanita (Anonimo)


    milett creo que todas estas cosas que te han pasado es porque dios tiene un proposito en tu vida el ya no quiere que seas una triunfadora para el mundo si no para el que es tu padre demuestrale a todo el mundo que eres una chica muy inteligente siguiendo el camino de tu padre nuestro señor jesus el entrego todo porti y ahora el esta esperando por t