¿Selena Gómez recibe propuesta de Justin Bieber?

¡No solo ella, sino a otras dos!

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017

 selena gomez justin bieber

Pero, ¿Qué les está pasando a estos dos? Al parecer ninguno de los dos tienen el propósito de olvidarse, Justin Bieber algunos días amanece con ganas de recuperar a Selena Gómez, y en otros por disfrutarlo con otras chicas, asegura una fuente. Pese a ello el canadiense le ha hecho una propuesta nada agradable a la ex chica Disney.

>>>> ¿Selena Gomez está pensando en replantear su relación con Justin Bieber? 

Te preguntaras de qué se trata. Selena, estará muy confundida con todo el comportamiento de su ex. Y es que dicen que ella terminó con Zedd, porque Justin Bieber mantenía comunicación con ella y le había ofrecido su apoyo. Y ahora que esta soltera la ha invitado a salir el fin de semana a un combate de Box, pero no se imaginan quienes más están invitadas.

>>>> ¿Selena Gomez y Orlando Bloom se estarían viendo en secreto? 

La propuesta de Justin Bieber, que al parecer no es del agradó de Selena Gómez, es que vayan al combate junto a Kendall Jenner y Hailey Baldwin. ¿Qué? Sí! Así como lo lees, con lo propuesto Selena ha quedado muy deprimida al saber que no solo quiere estar con ella este fin de semana sino con tres. ¿Sel aceptará la invitación? 

Por: Daniela Odar

Comentarios: