NetJoven en

espectáculos

¿Mario Irivarren se está volviendo un 'Nicola Porcella' en Combate?

Martes, 5 de Mayo de 2015 a las 2 horas 32 minutos

 mario irivarren

Recientes arranques de ira por parte de Mario Irivarren en Combate han provocado que sus compañeros y fans muestren preocupación por el capitán rojo, ya que estaría necesitando recurrir a grupos de apoyo para controlar estos ánimos.

>>>>>> ¿Sebastián Lizarzaburu ya está a solo un paso de entrar a Combate?

El último viernes (1 de mayo), Mario Irivarren no pudo contenerse y acabó dándoles una fuerte llamada de atención Gabriela Ruiz y Pablo Morcillo, pues no estaban teniendo un rendimiento adecuado en los juegos.

>>>>>> Michelle Soifer no vuelve a Combate y temen lo peor

Pablo Morcillo pareció no haber tomado bien el llamado de atención, ya que Mario Irivarren también los trató de una forma muy dura, por eso dijo que su capitán necesitaría de ayuda psicológica para el control de ira.

No obstante, el ex de Alondra García explicó que todo está bien con su temperamento y que él suele ser bastante suave de carácter. El calor de la competencia puede haberlo exaltado hasta ese punto.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Miercoles, 6 de Mayo de 2015 a las 0 horas 35 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    pero ahora se hace el papi riquui pobrecito ubicate mario se el de siempre humilde no te averguenzes de donde vienes de lo contrario se te nota un tipo hipocrita con sus raices ahora quiere un carro audi ubicate seguro que en tu casa tienes otras prioridas pero tu exibicionismo hace que pienses en un AUDI pobrecito pisa tierra estudia p

  •  (Anonimo)

    Miercoles, 6 de Mayo de 2015 a las 12 horas 8 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    MARIO IRRIBARREN SIEMPRE HA SIDO UN TIPO DE BAJA AUTOESTIMA MEDIOCRE INMADURA POR ESO QUE SE LUCE GRITANDO A LAS MUJERES PARA QUE LO VEAN SIEMPRE HA SIDO UN PO0BRE HOMBRE QUE DIFERENCIA YA SABEN CON QUIEN NI LE DIGO POR QUE LE DA CHUCAQUI PERO EL SABE DE QUIEN HABLAMOS POBRE MARIO IRRIBARREN