NetJoven en

espectáculos

¿Combate ya no es bacán? Programa es vapuleado por 'aliarse' así con Castañeda [VIDEO]

Martes, 5 de Mayo de 2015 a las 7 horas 11 minutos

 

Tanto los programas Esto Es Guerra como Combate buscan diferentes formas de captar al público, ya sea por los romances entre sus integrantes o bien por los juegos en donde demuestran sus 'cualidades' físicas.

>>>>>> ¿Sebastián Lizarzaburu está a un solo paso de entrar a Combate?

En una transmisión del día miércoles 28 de abril, en Combate se realizó un desafío en el que los equipos verde y rojo debían someter a sus jugadores a enfrentarse contra perros de la Brigada Canina.

>>>>>> ¿Mario Irivarren se está volviendo un 'Nicola Porcella' en Combate?

El objetivo era simple: resistir el mayor tiempo posible a las mordidas de los animales, los cuales supuestamente deberían estar acompañando a los oficiales de serenazgo a proteger a los ciudadanos por las calles que en estos días se han vuelto tan peligrosas.

Este último punto es, precisamente, el que ha provocado que Combate esté una vez más en el ojo de la tormenta, pues siendo la seguridad uno de los temas que más debería preocupar a la Municipalidad de Lima, colabora con que el 'reality' pueda recuperar algo de su alicaído ráting.

De hecho, en dicho segmento, incluso se oye a los conductores de Combate cómo agradecen a Luis Castañeda Lossio por permitirles tener a la Brigada Canina en el programa: muchísimas gracias a ellos y a la Brigada Canina nuevamente (significa que no es primera vez) por estar aquí, en Combate'.

Si a Combate le pueden empezar a llover críticas por hacer mal uso del servicio de seguridad ciudadana para el entretenimiento, Luis Castañeda Lossio podría hundirse más con esto. La desaprobación por su inadecuada gestión va en aumento y este detalle tampoco lo van a pasar por alto sus detractores.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook