NetJoven en

espectáculos

¿Matrimonio de Robert Pattinson será de salchichas y puré?

Martes, 5 de Mayo de 2015 a las 19 horas 43 minutos

robert pattinson y su novia

El actor Robert Pattinson ya planea contraer matrimonio con su novia la cantante FKA Twigs, Tahliah Bernett, que se llevara a cabo en Londres, en una ceremonia de salchichas y puré, como ella le llama.

>>>> ¡Novia de Robert Pattinson se desnuda en Instagram! 

“Tahliah quiere casarse cuanto antes y tener lo que ella llama una boda de salchichas y puré. Quiere una ceremonia muy discreta en la oficina del registro civil, comida en el pub y fiesta con amigos. Están hablando de agosto”, comentó una fuente allegada a la novia.

>>>> ¿Robert Pattinson se comprometió con su novia? 

La fuente también aseguró que para el ansiado día de Robert Pattinson, su novia no quiere lucir para su matrimonio la indumentaria más excéntrica, huyendo así del tradicional color de las bodas, lo que quiere llevar es algo divertido y diferente. 

Daniela Odar / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • clemente blade liger (Anonimo)

    Miercoles, 6 de Mayo de 2015 a las 8 horas 58 minutos
    Comentario de Clemente Blade Liger (Anonimo)


    como me dan ganas de apoyarte chochera pues creo que tienes razon ese idiota prefiere correrse de la kristen y olvidarse por completo de ella para mi que la invitara a su boda con la FKA twigs para que le duela en el alma haberlo engañado con otro y de paso meterle un buen puñal por la espalda para serte franco la novia de el me llega al pincho

  •  (Anonimo)

    Martes, 5 de Mayo de 2015 a las 17 horas 4 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Que asco !pero mas asco da esa mujer , fea dientona y con la cabeza mas grande q el cuerpo , pero sin son tal por cual el vampiro ya perdio el encanto y con eso se le fue el talento . Aparte de ser un cabron , porque se anda corriendo d la ex que ni bien la ve en un evento se escapa ,pobre tipo , sera q al verla se da cuenta del esperpento q tiene