Claudia Portocarrero cuadra a Antonio Pavón en vivo y lo deja bien callado [VIDEO]

Le recriminó por no tener los pantalones bien puestos

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 

Durante una secuencia del programa 'Espectáculos' en el que hacían un recuento de las conquistas de Nicola Porcella, Claudia Portocarrero fue consultada acerca de lo que buscaba en un hombre con el que viera oportunidad de comprometerse.

>>>>>> Claudia Portocarrero enciende las redes con fotos hot desnuda para SoHo Perú

La popular 'Ñañita' manifestó que le gustaría un hombre 'que pise firme' y con experiencia, es decir, alguien con madurez en la vida, pues considera que en una relación, las parejas tienen que ser apoyo entre sí. Claudia Portocarrero también aclaró que el físico no le interesa.

>>>>>> Antonio Pavón a Milett Figueroa tras video íntimo: Te tienes que sentir orgullosa

Cuando la 'Ñañita' describía el tipo de hombre que buscaba, inmediatamente se levantaron de sus lugares Antonio Pavón y 'Tomate' Barraza. Claudia Portocarrero no dudó en cuadrar al torero y hacerle notar que él es todo lo contrario a lo que busca.

'Necesito un hombre de verdad que se sujete los pantalones y que no esté negando a la persona con quien esté. (Lo digo) Por Antonio Pavón. No entiendo qué está haciendo en MI país. ¿Viene a tratar de hacer lo que quiere?', cuestionó Claudia Portocarrero.

'¿Sale con una bella mujer peruana, inteligente, luchadora, trabajadora y encima la niega?', agregó la 'Ñañita'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: