NetJoven en

espectáculos

¿Cuánto cobran los 'guerreros' y 'combatientes' como chambelanes?

Jueves, 7 de Mayo de 2015 a las 5 horas 18 minutos

 combate esto es guerra

Los integrantes de Combate y Esto Es Guerra no solo facturan por presentarse en discotecas; así como ofrecen shows para mayores de edad, también trabajan como chambelanes para quinceañeros.

>>>>>> Mujeres de Esto Es Guerra son captadas sin maquillaje (VIDEO)

Pero contratar los servicios de los chicos de Esto Es Guerra y Combate no es nada económico. Los honorarios de estos chicos van desde los $900 hasta los $2000 y por apenas una hora de presencia en la celebración.

>>>>>> ¿Sebastián Lizarzaburu ya está a un solo paso de Combate?

De acuerdo con 'Amor Amor Amor', Mario Irivarren cobra $1000 al igual que Fabio Agostini, aunque con él hay opción de negociar el precio; el español, no obstante, puede que el precio aumente a $1200 (o para negociar a $1100) si tiene que viajar a provincia.

Por su parte, Bruno Agostini tiene un precio más alto y es de $1800; entre tanto, los chambelanes top serían Erick Sabater y Patricio Parodi cuyos honorarios ascienden a $2000.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Sabado, 16 de Mayo de 2015 a las 7 horas 32 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    antes me caia bien irribarren ahora ESTE ACOMPLEJADO ME CAE PESADO ESTA BIEN QUE SE ACCIDENTO POR ESO PERMANECE EN EL PROGRAMA PERO QUE NO SE LA DE DE C DIVO QUE CAE MAL ENCIMA AGUANTAR SU GENIO POR DICEN Q QUIERE PARECERSE A PORCHELLA FUERA DE ACA ESTUPIDO