Britains Got Talent: Strippers enloquecen al público y al jurado en casting [VIDEO]

Ofrecieron un número muy original

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Muchas situaciones insólitas pueden presentarse en los castings de Britains Got Talent. No es extraño que estas suelan acabar de manera desastrosa, pero hay casos en los que resultan un completo éxito.

Durante una de las recientes audiciones de Britains Got Talent, un participante apareció en el escenario afirmando que solo iba a cantar, pero lo que ocurrió después, sorprendió a todos, incluso a Simon Cowell.

El participante, de pronto, tiene problemas técnicos con su micrófono (o al menos eso nos hace creer). Un grupo - supuestamente parte del equipo de producción del programa - entra al escenario para arreglar el problema, pero resulta que ellos también formaban parte del número.

Lo más sorprendente de todo es que los jóvenes conforman un grupo de strippers y mientras el participante inicial prosiguió su canción, todos siguieron su ritmo para desvestirse progresivamente y quedar en truzas.

Los cuatro jueces quedaron complacidos con la originalidad de la actuación. Ni siquiera Simon Cowell dudó en otorgarles un sí a los cinco strippers.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: