¿Sacan del aire a 'Estás en todas' por 'María la del barrio'?

Volvió la popular novela protagonizada por Thalía

Publicado: 22-09-2017

 estas en todas

Este viernes 8 de mayo, no se transmitió Estás en todas como todas las mañanas; en su lugar, América Televisión optó regresar a María la del barrio, recordada y popular telenovela protagonizada por Thalía.

El reemplazo de Estás en todas por la producción mexicana sería únicamente temporal, debido a que las dos conductoras, Sully Sáenz y Sheyla Rojas, han tenido que realizar viajes de emergencia por motivos familiares.

En el caso de Sheyla Rojas, su hijo Antoñito está en Estados Unidos para recibir terapia; Sully Sáenz, por su parte, viajó a Canadá para acompañar a su pareja, pues está atravesando momentos difíciles por un familiar.

No obstante, se comenta que la cancelación de Estás en todas podría ser inminente. Uno de los que dejó abierta la posibilidad de que ahora sea María la del barrio la que ocupe el lugar del magacín fue Rodrigo González con un mensaje en Twitter.

'Movidas mañaneras: sale del aire el programa de la 'caperucandy' y la 'gatita'. Algunas ratitas ya saltaron del barco que nació hundido, no resisten la poca aceptación del público', manifestó Peluchín.

'Por el lado de la competencia, sale el funerario televisivo que suma otro programa a sus fracasos, pero no se va solo. Están servidos. ¡Bienvenida 'María la del barrio'! Ella nunca falla. ¡Que tengas un buen viernes!', agregó.

 

Comentarios: