NetJoven en

espectáculos

¿Metió la pata? Pedro Suárez Vértiz criticado por este mensaje del Día de la madre

Lunes, 11 de Mayo de 2015 a las 17 horas 42 minutos

pedro suarez vertiz

Durante las fechas especiales, no faltan los mensajes de buenos deseos de los artistas. El Día de la madre no fue la excepción con uno que publicó Pedro Suárez Vértiz, pero que le costó una serie de críticas.

El mensaje no fue un simple saludo, sino unas palabras de aliento para las mujeres y adolescentes que quedan embarazadas en circunstancias desfavorables como una violación, pero esto provocó comentarios contra el cantautor.

Precisamente, el saludo de Pedro Suárez Vértiz por el Día de la madre es publicado en medio de la coyuntura de la ley contra el aborto de la muchos piden que las jóvenes puedan decidir si convertirse o no en madres.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Lunes, 14 de Diciembre de 2015 a las 3 horas 55 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Periodistas de Mierda No ven que Pedro Suarez Vertiz esta Mal de la Garganta por esa enfermedad no puede habalr bien por eso es que escribe y esta deseando lo mejor para las madres en ningun momento apoyo el aborto estos medios siempre molestando ya dejenlo en paz no ven que esta delicado de salud.. dejen de joder.

  •  (Anonimo)

    Domingo, 17 de Mayo de 2015 a las 12 horas 23 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    La biblia es satanica

  • sa- cerdote (Anonimo)

    Martes, 12 de Mayo de 2015 a las 8 horas 46 minutos
    Comentario de Sa- Cerdote (Anonimo)


    hay q ser un enfermo mental para estar a favor de esa ley del aborto. Se ven q no leen la biblia, el aborto es un pecado, es como el asesinato estas mantando a un ser vivo. Claro como la gente solo van como animalitos en esta vida pensando solamente en sexo.