Mónica Cabrejos revela que escritor la embarazó y la dejó sola

Sin embargo, no dijo de quién se trataba

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

monica cabrejos

Mónica Cabrejos hizo unas sorprendentes y reveladoras declaraciones a las cámaras de 'Espectáculos'. La conductora de televisión contó que hace poco estuvo embarazada, pero perdió al bebé que concibió junto con un conocido escritor nacional de quien se enamoró hace un par de años.

Si bien nunca dijo de quién se trataba, Mónica Cabrejos sí señaló que este hombre la decepcionó completamente, ya que al enterarse de su embarazo la dejó sola; a pesar de este obstáculo, la periodista decidió tener al bebé y criarlo, pero a las dos semanas de haberse enterado de estar encinta perdió al niño.

Tras ser testigos de las revelaciones de Mónica Cabrejos, los conductores de 'Espectáculos' comenzaron a especular de qué escritor podría tratarse; balancearon opciones que iban desde el mismo Beto Ortiz, pasando por Aldo Miyashiro hasta inclusive Jaime Bayly.

A pesar de no conocerse la identidad del escritor, Mónica Cabrejos sí dijo que se trata de alguien muy famoso, reconocido internacionalmente, ganador de premios e intelectual y que solo la quiso por motivos superficiales.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: