¡Lo confirma! Este escritor abandonó a Mónica Cabrejos cuando estuvo embarazada

Se trata de Iván Thays

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 ivan thays

Mónica Cabrejos había mantenido en secreto quién fue el hombre que la embarazó y la abandonó; los únicos detalles que había dado es que se trataba de un escritor peruano famoso y reconocido internacionalmente. Hoy, finalmente, rompió su silencio y reveló la identidad.

Durante el programa 'Espectáculos' con Karen Schwarz, Mónica Cabrejos accedió a un enlace directo en el que la periodista permitió que 'Tomate' Barraza dijera de quién se trataba.

Barraza hizo la aclaración de que, en algún momento, a este escritor se le tildó de 'traidor a la patria', pues hizo críticas muy fuertes y deleznables contra la gastronomía peruana al calificarla de indigesta.

El compañero de Karen Schwarz finalmente indicó que se trataba de Iván Thays y, con indignación, recalcó que el literato está por lanzar un libro para niños.

Mónica Cabrejos agregó estas palabras: 'No me avergüenzo de haber sido vedette, de ser pobre, de que me guste la música cumbia o ser farandulera, pero soy una mujer noble y no sería capaz de dejar a un hijo'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: