NetJoven en

espectáculos

Deyvis Orosco recibe ataques racistas tras ser comparado por AC/DC

Jueves, 14 de Mayo de 2015 a las 8 horas 32 minutos

 deyvis orosco

Deyvis Orosco se convirtió en víctima de la intolerancia con ataques racistas en las redes sociales, luego de que Sandra Arana hiciera una comparación del cantante de cumbia con artistas del nivel de AC/DC días atrás.

La panelista de 'Espectáculos' aclaró que ella quiso destacar el tipo de producción escénica que lleva Deyvis Orosco a sus conciertos y a la cantidad de gente que consigue convocar para estas presentaciones fuera del país.

'No es por dármela de buena, pero he ido a conciertos en todo el mundo. He ido a Madonna en Nueva York, a los Rolling Stones en Miami, y esto que he visto que hace Deyvis Orosco no lo he visto', dijo Sandra Arana.

'Esa cantidad de luces, de estructura, de sonido, que salga de abajo no lo he visto en una banda extranjera. A eso me refería, no a que uno canta cumbia y otro canta rock', agregó la compañera de Karen Schwarz.

Después de aclarar su opinión, Sandra Arana leyó unos comentarios subidos de tono que publicaron en Twitter como '¿Así que los shows de Deyvis Orosco son como los de AC/DC? Ahora te falta decir que los Yaipén son como los Rolling Stones' o 'AC/DC en Argentina, Metallica, Oasis, Iron Maiden, me he ido a U2 en Chile, ándate a freír monos al África con el cumbiambero de Deyvis'.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Jueves, 14 de Mayo de 2015 a las 7 horas 45 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Deivis no tiene la culpa de las estupideces q habla esa mujer