NetJoven en

espectáculos

¿Combate enfrenta cancelación inminente por ráting?

Jueves, 14 de Mayo de 2015 a las 20 horas 55 minutos

 combate gian piero diaz

Combate ha estado atravesando dificultades. El programa ha tenido bajo ráting durante varias semanas y esto ha provocado fuertes especulaciones de que sería levantado del aire, pero no se tomaría una medida tan extrema.

>>>>>> ¿Cuánto cobran los guerreros y combatientes como chambelanes?

Quien habló al respecto fue Gian Piero Díaz, quien asegura que progresivamente Combate está saliendo de hoyo en el que se encontraba hundido. Cancelar el programa estaría fuera de los planes de ATV.

>>>>>> Combate: ¿Michelle Soifer se operó la nariz al volver al programa?

'Es verdad que tuvimos un bajón (rating), pero Combate está preparado para carreras de largo aliento. Tuvimos unos meses complicados, pero ya estamos saliendo de eso', aseguró Gian Piero Díaz.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Sabado, 16 de Mayo de 2015 a las 2 horas 12 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    no se que le ven soloantipatica la michell ya no la soportamos con sus exageraciones igual el tontonzo de su marido se cree que no hace puntos lo tienen de adorno por5 michell queremos gente que compita no rosquetes

  •  (Anonimo)

    Sabado, 16 de Mayo de 2015 a las 2 horas 13 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    saquen a esos españoles figuretis que no hacebn nada solo malacrianzas faltamiento de respeto y el programa se lo permite basta ya optra que deben sacar yamila quiere hacer lo q aquiere se molesta y desiste de la prueba no le importa el equipo se cree mucho fuera de aca que venga otra que sude la camiseta no diva fuera con marido incluido

  • joselito vaca (Anonimo)

    Jueves, 14 de Mayo de 2015 a las 14 horas 44 minutos
    Comentario de Joselito Vaca (Anonimo)


    debe haber un recambio en combate. volver a las primeras temporadas. y basta de traer extranjeros españoles, deben poner peruanos.