NetJoven en

espectáculos

Gisela Valcárcel hace una promesa de corazón antes de volver a la televisión

Viernes, 15 de Mayo de 2015 a las 7 horas 10 minutos

 gisela valcarcel

Volver a la televisión después de varios meses de ausencia provoca una inmensa emoción a Gisela Valcárcel. La 'señito' dejó entrever que ya no puede esperar para reencontrarse con su público como lo ha estado haciendo cada sábado durante los últimos años. con El Gran Show.

'Estoy emocionada, como si fuera el primer programa, cómo no estarlo. Hace 5 meses que no me maquillaba para mi público, yo me preparo cada sábado siempre con la misma emoción', dijo Gisela Valcárcel a 'Peru.com'.

Por otro lado, la conductora de El Gran Show hizo la promesa de no volver a escarbar en la vida de las personas tal como lo llegó a hacer en su programa el año pasado. Gisela Valcárcel incluso se disculpó, pues considera que incurrir en este tipo de formato fue un error.

'Ya no volveré con ese formato, me sentí mal y por eso terminé pidiendo disculpas, cosa que me nació del corazón hacerlo, no fue tan prudente. Llegué a preguntar quién pegó o no pegó, me estaba metiendo en un mundo que no me pertenece. Mil disculpas', dijo Gisela Valcárcel.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Viernes, 15 de Mayo de 2015 a las 19 horas 59 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    VIEJA ARRUGADA YA ME TIENES PODRIDA CON TU CARA DE ABUELA ANA NOMAS ACUIDAR ATUS NIETOS QUE HACES EN LA TV QUITANDO PUESTO ALOS CHICOS DE AHORA YA FUISTES YA CANSAS