NetJoven en

espectáculos

¿Pruebas contundentes? Mónica Cabrejos muestra conversaciones con Iván Thays

Lunes, 18 de Mayo de 2015 a las 2 horas 2 minutos

Tanto Mónica Cabrejos como el escritor Iván Thays han expuestos sus respectivas versiones con respecto a la relación que mantuvieron y al embarazo que los sorprendió, pero la periodista insiste en tener la última palabra en este caso y por eso ha presentado sus pruebas contra el literato.

Según Mónica Cabrejos, Iván Thays la abandonó cuando se enteró de su embarazo, pero este la desmintió. No obstante, con unas conversaciones que mantuvieron hace un año, la exbailarina busca invalidar las palabras de quien fue fugazmente su pareja sentimental.

'¿Realmente no estás entendiendo lo que te digo, no? Bueno, lo dejo ahí, no tengo que decirlo con todas sus letras. Solo te repito que si es mi responsabilidad, la asumiré, pero solo con el niño, no contigo', es uno de los mensaje que Iván Thays le habría enviado.

De acuerdo con estas palabras, el escritor sí estaba dispuesto a hacerse cargo de este niño y no iba a dejar a Mónica Cabrejos a su suerte; ella, sin embargo, manifestó que, en su momento, Iván Thays dudó que fuera el padre de la criatura.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Viernes, 4 de Marzo de 2016 a las 23 horas 13 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    PROSTI....

  • Norma (Anonimo)

    Viernes, 3 de Julio de 2015 a las 1 horas 5 minutos
    Comentario de Norma (Anonimo)


    Esa Monica antes era una Putilla que salia calata en programas comicos ademas se acostaba con varios empresarios ya hora se cree una gran escritora tremenda putasa que es, como Ivan Thays se pudo meter con esta Putita que Estupido...

  • Carmen (Anonimo)

    Viernes, 3 de Julio de 2015 a las 1 horas 19 minutos
    Comentario de Carmen (Anonimo)


    MonCabrejos fue una vedette que salia calata en los diarios chichas y programas comicos encima fue prostivedette se dedicaba a la prostitucion incluso cobraba por tener relaciones sexuales con empresarios incluso hay pruebas y audios donde esta muejrzuela se dedicaba a la prostitucion y estos medios mediocres la tratan como una inocente que asco.