Arremeten contra Jazmín Pinedo por criticar 'tanta tontería' en la TV

La modelo habría metido la pata

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 jazmin pinedo twitter

Quizás Jazmín Pinedo no ha sido la mejor vocera para pedir cambios en nuestro país, sobre todo en el medio en el que ella trabaja: la televisión. Un comentario suyo en Twitter ha provocado que la novia de Gino Assereto sea cuestionada por los usuarios de la red social.

>>>>>> Angie Arizaga y Jazmín Pinedo captas sin maquillaje y desarregladas (VIDEO)

El hashtag #QueremosUnPeruMejor apareció recientemente como forma de protestar contra las situaciones de injusticia en nuestro país, así como aquellas cosas que los tuiteros perciben como incorrectas en nuestra sociedad como los actuales programas de televisión.

>>>>>> ¿Rafael Cardozo manda indirecta a Jazmín Pinedo?

Curiosamente, esta fue la temática que criticó Jazmín Pinedo, en un probable intento por minimizar a 'Amor Amor Amor' y su contenido de espectáculos en el que, con frecuencia, ella y su novio Gino Assereto son el blanco de las burlas.

'Deberían muchos ver noticias reales y darse cuenta de que nuestro país está de mal en peor en lugar de ver tanta tontería', manifestó Jazmín Pinedo.

Una vez publicado este argumento, iniciaron las críticas contra la 'chinita' no solo porque ella ha hecho 'noticia' gracias a su romance con Gino Assereto, sino por estar en un programa que muchos encasillan dentro del calificativo 'tontería'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: