¿Dorita Orbegoso tiene video comprometedor con este compañero de Bienvenida la tarde?

Erick Varías negó las acusaciones de Luigi Carbajal

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

 dorita orbergoso

Luigi Carbajal ha dejado muy parados a Erick Varías y Dorita Orbegoso tras insinuar que los dos integrantes de 'Bienvenida la tarde' tendrían un video comprometedor, el cual sería prueba de que entre ellos ocurre algo sospechoso.

El exintegrante de 'Skandalo' observaba a Erick Varías declarando para 'Espectáculos' con Karen Schwarz acerca de las declaraciones que había dado en el programa de Magaly Medina e intervino para aclarar que nunca lo atacó.

Si bien Luigi Carbajal negó que en algún momento haya expresado algún ataque contra él, Erick Varías se mostró ofendido de que el también cómico lo haya mencionado y dejara entrever que se metió en su relación con Dorita Orbegoso.

Luigi Carbajal insistió con sus críticas y le preguntó a Erick Varías si no era cierto que había ido al salón de Dorita Orbegoso y que entró a escondidas en su carro. El integrante de 'La brigada' negó una vez más.

Tras estas manifestaciones intervino nuevamente Luigi Carbajal para insinuar que Erick Varías y Dorita Orbegoso tendrían un video comprometedor, pero este último volvió a refutar al indicar que mantiene una relación con otra joven.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: