NetJoven en

espectáculos

¿Falta de originalidad? Al fondo hay sitio es criticado por esta parodia [FOTOS]

Martes, 19 de Mayo de 2015 a las 9 horas 29 minutos

 al fondo hay sitio

En la serie Al fondo hay sitio, ya no es extraño ver que en sus capítulos recurren a situaciones que toman de la coyuntura para hacerlas parte de su guion o bien incluso se basan en otros programas para generar momentos que atraigan a la risa.

>>>>>> Al fondo hay sitio: ¿Andrés Wiese se irá por propuesta en Colombia?

En el más reciente episodio, el personaje de Paul Vega, 'Koky Reyes', se convirtió en 'El Chavo del Ocho' cuando 'Charo' (Mónica Sánchez) lo imaginó así en un sueño, luego de que este le contara cuán difícil había sido su pasado.

>>>>>> Al fondo hay sitio: Nueva tragedia aflige ahora a este recordado actor

Usar este recurso ha sido muy mal visto, sobre todo por quienes se oponen tanto a la serie y la encasillan dentro de la categoría de 'televisión basura' junto a 'Esto Es Guerra' y 'Combate'.

Los más críticos señalan que este es un ejemplo más de la falta de originalidad y creatividad de los guionistas de Al fondo hay sitio, pues afirman que utilizan salidas fáciles para generar situaciones humorísticas.

Recientemente, a raíz de la difusión del video íntimo de Milett Figueroa, en Al fondo hay sitio optaron por colgarse de este escándalo para aplicarlo en dos de sus personajes: 'Joel' y 'Fernanda'.

Por otro lado, gran parte de los televidentes exigen desde hace algunos años que ya se ponga fin a la serie no solo por ser repetitiva, sino por estereotipar, por los personajes faltos de complejidad al igual que la carencia de un argumento.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Miercoles, 20 de Mayo de 2015 a las 15 horas 20 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    weadas