NetJoven en

espectáculos

Natalia Málaga suelta sus 'ajos' contra ex Esto Es Guerra por mal padre [VIDEO]

Jueves, 21 de Mayo de 2015 a las 22 horas 46 minutos

Natalia Málaga no dudó en lanzar sus pintorescos 'ajos y cebollas' contra Juan Pablo Bezada por no cumplir con su responsabilidad como padre al no pasar la manutención correspondiente a su hija.

La expareja del también llamado 'Loco' de Esto Es Guerra, está reclamando que le dé el dinero que hace falta y que busque un trabajo al cual dedicarse, pero Juan Pablo Bezada insiste en que no tiene plata y no quiere trabajar en otra actividad fuera de la televisión.

Indignada por las palabras del exintegrante de Esto Es Guerra, Natalia Málaga lo cuadró con su famosa sazón: 'Es poco hombre al no preocuparse de una criatura. A la larga, la criatura no tiene culpa de las h**vadas que hacemos los adultos'.

'Que se desah**ve pues', añadió Natalia Málaga. Cabe mencionar que Juan Pablo Bezada también se justifica al acusar a su expareja de haber manchado su imagen con una denuncia previa por negligencia en el cumplimiento de su deber como padre, ya que para él es por esto que no puede volver a la televisión.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • ANONIMO (Anonimo)

    Jueves, 21 de Mayo de 2015 a las 21 horas 42 minutos
    Comentario de ANONIMO (Anonimo)


    QUE SE DESAWEVE QUE BUENA