¿Gino Assereto embarazó a Jazmín Pinedo cuando supuestamente ya no estaban?

La 'Chinita' dijo que tiene TRES meses de embarazo

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

Jazmín Pinedo dio una noticia el último viernes que provocó todo un vuelco en las noticias de farándula: la 'Chinita' estaba embarada, pero no llegó a revelar durante Esto Es Guerra cuánto tiempo ya tiene la criatura en su vientre.

>>>>>> Arremeten contra Jazmín Pinedo por criticar 'tanta tontería en la TV'

Ese misterio quedó resuelto durante el programa 'Al Aire' este lunes 25 de mayo. Jazmín Pinedo reveló a Maju Mantilla que ya tiene tres meses de embarazo, lo cual nos hace sospechar nuevamente acerca de la supuesta ruptura por la que atravesó con Gino Assereto a comienzos del 2015.

>>>>>> Angie Arizaga y Jazmín Pinedo captadas como nunca sin maquillaje

Tan solo hace pocas semanas que ambos confirmaron haber regresado, pero si el niño ya tiene todo un trimestre de gestación, significaría que Jazmín Pinedo y Gino Assereto lo concibieron en febrero, época en la que supuestamente estaban separados.

Recordemos en los primeros programas del año de Esto Es Guerra, Jazmín Pinedo y Gino Assereto hacían de todo por demostrar que no mantenían más un romance, de ser así, parece que los dos llegaron al acuerdo de ser 'amigos con derechos'.

Otro punto a tomar en cuenta es cuando el exrepresentante de la pareja, Ramón Deza, mostró conversaciones con Gino Assereto en las que el 'Tiburón' aseguraba que todo estaba bien con Jazmín Pinedo.

Si concibieron al futuro bebé en febrero, sería la prueba de que los mensajes expuestos por Deza sí eran ciertos y que los 'guerreros' solo querían hacer creer que atravesaban por momentos difíciles cuando realmente no habría sido así.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: