NetJoven en

espectáculos

Peluchín y Mónica Cabrejos se pelean en vivo y se dicen de todo [VIDEO]

Miercoles, 27 de Mayo de 2015 a las 11 horas 54 minutos

Peluchín y Mónica Cabrejos tuvieron una fuerte pelea en vivo, luego de que se tocara el tema de Iván Thays durante el programa 'Amor Amor Amor' y que la periodista dejara entrever que le permitió a su expareja tener relaciones sexuales sin protección.

La discusión inició cuando Mónica Cabrejos explicaba que ella no podía tomar anticonceptivos debido a un tumor en el seno y que por ese motivo solo quedaba la opción de que su expareja usara un preservativo para evitar un embarazo no deseado.

De acuerdo con Peluchín, Mónica Cabrejos dijo que Thays decidió no usarlo y ella se lo permitió. Fue ahí que los conductores de 'Amor Amor Amor' comenzaron a cuestionar a la escritora y ella les reclamó por traer a colación preguntas sobre su vida íntima.

'Me parece que la responsabilidad es compartida y no me parece una respuesta de adulta válida decir que 'como él no quería cuidarse', entonces no lo voy a obligar', dijo Peluchín.

'Estamos entrando a un tema sumamente íntimo. No te he abierto las puertas ni las piernas para que te enteres de lo que hago yo en mi cama. (...) No le quites responsabilidad al hombre', respondió Mónica Cabrejos.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook