NetJoven en

espectáculos

Alessandra Rampolla: ¿Denuncian discriminación en su programa en Latina?

Jueves, 28 de Mayo de 2015 a las 22 horas 12 minutos

alessandra rampolla

Nicole Akari, conocida estilista en el medio farandulero, se presentó este jueves en 'Al Aire' para reclamar un hecho que la tiene muy mortificada: cortaron toda la secuencia que ella había grabado para el programa de Alessandra Rampolla.

La estilista, sin embargo, jamás habló de discriminación por parte de la producción, del canal o siquiera de la conductora del programa, sino que fue la conclusión a la que llegó Ricardo Rondón tras oír las declaraciones de Nicole Akari.

Según manifestó, la producción del programa de la sexóloga fueron quienes la contactaron y se mostraron interesados, y ella accedió, aunque aclara que no le pagaron movilidad. El día que supuestamente iba aparecer ella, se dio con la sorpresa de que no se transmitió ni un segundo de su participación.

En 'Al Aire', explicaron que esto podría deberse a la pauta que se maneja en la televisión o bien se le dio más prioridad a la entrevista con Roberto Martínez, porque coincidía con el regreso de Gisela Valcárcel con 'El Gran Show'.

Nicole Akari manifiesta que, hasta el momento, no recibe justificaciones coherentes por parte del programa de Alessandra Rampolla. En 'Al Aire', por otra parte, indagaron si a lo mejor la conductora intervino para evitar que saliera esa secuencia por un tema de discriminación, pero la estilista dijo que espera que no sea así.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Jueves, 28 de Mayo de 2015 a las 20 horas 37 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    TODO LO QUE HACEN PARA QUE SU GISE , TENGA MAS RATING , ENVIDIOSOS TODOS LOS DE AMERICA TV , TAN ACOSTUMBRADOS Q ESTAN DE ESTAR SIEMPRE 1 ,PERO LA SUERTE NO ESTA DE SU LADO LOS SABADOS.