NetJoven en

espectáculos

¿Se hunde más? Las respuestas de Juan Pablo Bezada sobre el abandono de su hija

Viernes, 29 de Mayo de 2015 a las 15 horas 54 minutos

 juan pablo bezada

El ex 'guerrero', Juan Pablo Bezada, finalmente ha dado sus declaraciones acerca del caso de abandono del que se le está acusando. Como se recuerda, la madre de su hija lo denunció por no cumplir con pasarle la pensión.

>>>>>> Juan Pablo Bezada tuvo que operarse tumor por abusar de anabólicos

En declaraciones a 'Amor Amor Amor', Juan Pablo Bezada dijo que a diferencia de lo que Karina Noriega manifestó, él sí se preocupa por su hija y que 'la respeto y la amo muchísimo'.

>>>>>> ¿Juan Pablo Bezada iría a prisión por abandonar a su hija?

En relación con el dinero que no le ha pasado a la madre de su hija para la manutención de la menor, así como para sus tratamientos, el alguna vez integrante de Esto Es Guerra aseguró que solo está retrasado en sus cuentas.

Karina Noriega también había difundido unos audios comprometedores que hacían quedar muy mal a Juan Pablo Bezada. En estos audios, se oía al 'Loco' decir que no trabajaría en otra cosa que no fuera la televisión.

Ahora ha aclarado que si manifestó eso, se debía a que en ese momento tenía propuestas televisivas por cumplir y aseguró que de ser necesario trabajaría en cualquier medio con tal de asumir sus responsabilidades.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook