NetJoven en

espectáculos

Alexander Geks ya está facturando tras escándalo de video de Milett

Lunes, 1 de Junio de 2015 a las 4 horas 45 minutos

 alexander geks milett figueroa

Alexander Geks parece estar siguiendo los pasos de los chicos de Esto Es Guerra y Combate. El ex de Milett Figueroa ahora anima shows en discotecas y este último sábado estuvo en una de Barranco.

>>>>>> ¿Milett Figueroa rumbo al Miss Perú 2015?

'Milechi' acusó a Alexander Geks no de haber filtrado el video íntimo en la web, sino de no haberse asegurado de eliminar por completo el material. Este, por su parte, asegura que Milett Figueroa también tenía el video guardado en su teléfono.

>>>>>> ¡Golpe bajo a Milett! Alexander Geks se amanece con examiga de la modelo

En su momento, Milett Figueroa también expresó que la grabación fue realizada sin su consemiento, pero Alexander Geks señala que la modelo sí sabía y hasta grabó con su propio dispotivo móvil.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Cris (Anonimo)

    Martes, 2 de Junio de 2015 a las 6 horas 30 minutos
    Comentario de Cris (Anonimo)


    Jajaja nada que ver, alex siempre trabajo en esa discoteca junto con damian y ademas es uno de los socios de la marca. Obvio que ustedes no entenderian porque el target de la discoteca nada que ver con la gente que ve esos programuchos.

  • chicho serna (Anonimo)

    Lunes, 1 de Junio de 2015 a las 0 horas 10 minutos
    Comentario de Chicho Serna (Anonimo)


    como no ponen nada de la seleccion, voy a opinar sobre la seleccion aca: esos centrales son una cochinada ramos, ascues ,riojas?? con esos centrales hasta marcelo martins moreno nos hace 6 goles. cespedes?? requena?? mejor no era estrada o joel herrera aunq este viejo, no tenemos volantes centrales aparte de ballon y tapia y no hay buenos extremos