Peluchín dio con palos a 'Al Aire' por 'darle la bienvenida' a Greysi Ortega

El conductor no se contuvo

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

peluchin

Contra todo pronóstico, Greysi Ortega consiguió volver al Perú y el programa 'Al Aire' pudo entrevistarla en vivo desde la clínica donde fue internada a causa de su avanzado embarazado.

>>>>>> Peluchín y Mónica Cabrejos se pelean en vivo (VIDEO)

Mientras conversaban con la hermana de Milena Zárate, Sofía Franco prácticamente le daba la bienvenida al Perú a Greysi Ortega, luego de que esta se las arreglara para burlarse de migraciones y no ser devuelta a Colombia.

Esta actitud del programa 'Al Aire' tan condescendiente fue criticada por Peluchín: '(Greysi Ortega) Se va a la clínica tiene 30 canjes que agradecer y un canal que le celebra. Esta es una falta de ética pero que ya no tiene límites'.

'A todos nos gusta el espectáculo, a todos nos gusta la primicia, a todos nos gusta ser los número uno, pero de ahí a transgredir esos límites, de ahí a ni siquiera disimular que parezca un accidente, cuando en juego está burlarse de las autoridades porque eso es burlarse', agregó.

>>>>>> Peluchín sorprende al pronunciarse sobre los disturbios en Arequipa

Después de esta acalorada crítica, Peluchín leyó un comunicado de Migraciones en el que se estipulaba que Greysi Ortega continúa en calidad de deportada y que no tenía permitido pisar territorio peruano; sin embargo, el estado delicado de la hermana de Milena Zárate por su embarazo fue motivo para que la llevaran a la clínica.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: