'La Chola Chabuca' festeja sus 15 años de carrera artística

Ernesto Pimentel arma gran evento junto a Bareto, Caribeños de Guadalupe, entre otros

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
La Chola Chabuca, personaje creado por Ernesto Pimentel, cumple 15 años y lo celebra a lo grande animando un mega concierto este domingo 7 de junio en el Campo Deportivo del Colegio Nacional Politécnico del Callao junto a las bandas y cantantes de cumbia y folklore del momento.

Entre los artistas y grupos nacionales que no dudaron en celebrar con La Chola su aniversario se encuentran Bareto, Caribeños de Guadalupe, Hermanos Yaipen, Deyvis Orosco,  Agua Bella, Orquesta entre otros, quienes pondrán la diversión a esta fecha significativa para uno de los actores más queridos de nuestra televisión como es Ernesto Pimentel.

Ernesto se refirió de esta manera” Estaré conduciendo desde el mediodía. La Chola Chabuca celebra su “quino” con vals, recuerdos, torta y chambelán. Estoy feliz de cumplir 15 años con mi personaje, donde estaré rodeado de mi público y de mis amigos para pasar un día lleno de música y diversión”

En sus inicios, la Chola Chabuca realizó shows en diversos locales limeños, logrando gran éxito entre el publico asistente. En poco tiempo destacó en la televisión con programas propios como: “Chola de miércoles”, “Más Chola Latina”, entre otros. Así, su éxito trascendió nuestras fronteras y realizó presentaciones especiales para HBO, Mundo Ole, E! Entertainment Television, En la actualidad, la Chola Chabuca entretiene al público peruano a través de su programa “El Reventón de los Sábados”, llevándoles música, alegría y diversión cada fin de semana.

Por: 0 0

Comentarios: