NetJoven en

espectáculos

¿Peluchín y Magaly Medina se declaran la guerra en Twitter?

Martes, 9 de Junio de 2015 a las 7 horas 45 minutos

michelle soifer

No solo las indirectas a través de la televisión, sino también por medio de los mensajes que publican en Twitter, Peluchín y Magaly Medina dejan entrever que esa relación de madrina-ahijado que los identificaba se está perdiendo.

>>>>>> Ráting: Magaly Medina vs Gisela Valcárcel sábado 6 de junio

Por su parte, la 'Urraca' aclaró que en su programa no tenía intenciones de 'jalarle las orejas' a Peluchín por no aclarar el error cometido por Olinda Castañeda y que hizo llorar a Jessica Newton, aunque fue clara la crítica contra el conductor de 'Amor Amor Amor'.

>>>>>> ¿Qué está pasando con ellos? Peluchín le responde a Magaly Medina

'En la tele, cada uno baila con su pañuelo. Yo no estoy 'jalándole las orejas' a nadie, menos a quienes creen saberlo todo', manifestó. Recordemos que cuando Peluchín se disculpó con Johanna San Miguel por burlarse de ella por los audios falsos, Magaly Medina lo criticó.

Rodrigo González, entre tanto, indica que él no le mueve la cola a nadie: '@magalyperu quizás piensa que porque me recomendó hace 7 años para ser reportero debo agachar siempre la cabeza ante ella'.

'Es parte de esa sobrebia que siempre adjudica al resto, pero en la cual ella se lleva la palma', agregó el conductor de Amor Amor Amor.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook