¡A Magaly Medina no le gustará nada lo que ha dicho Gisela Valcárcel de su programa!

Dijo que está dando manotazos de ahogado

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

gisela valcárcel magaly medina

Gisela Valcárcel no pudo evitar dar su comentario respecto del supuesto encuentro que tendrían Magaly Medina y Tilsa Lozano. La 'señito' dejó entrever que la 'Urraca' se está hundiendo y está haciendo lo posible por salir a flote.

>>>>>> Magaly Medina sufre nueva derrota en el ráting por parte de Gisela Valcárcel

'Es un manotazo de ahogado, pero así es la televisión, aunque al parecer Tilsa aún no está asegurada y ha dicho 'papelito manda'', manifestó Gisela Valcárcel, además de recomendarle a Tilsa Lozano que cobre muy caro en caso acceda entrevistarse con Magaly Medina.

>>>>>> Magaly Medina reconoce que se picó tras perder en ráting

Gisela Valcárcel tampoco evitó sentirse contenta por la aceptación de El Gran Show frente a la alternativa que presenta su excomadre: 'Es clara la tendencia, el televidente quiere divertirse con contenidos familiares; lo que hacen en otros lados está pasando de moda'.

'Me alegra como persona que esto suceda, que el televidente sepa elegir bien. Yo tengo muchos anunciantes que confían en mí y ellos han investigado cuál es el gusto de la gente y en qué programa quieren promocionar sus productos', acotó Gisela Valcárcel.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: